Gonzalo Higuaín es hospitalizado tras resbalón (video)

El delantero argentino jugador del Napoli de Italia fue hospitalizado el lunes tras sufrir resbalón en la isla de Capri.

El argentino Ever Banega (i) celebra su gol ante Italia con su compañero Gonzalo Higuaín (d) hoy, miércoles 14 de agosto de 2013, durante un amistoso en el estadio Olímpico de Roma (Italia). EFE/MAURIOZIO BRAMBATTI

El argentino Ever Banega (i) celebra su gol ante Italia con su compañero Gonzalo Higuaín (d) hoy, miércoles 14 de agosto de 2013, durante un amistoso en el estadio Olímpico de Roma (Italia). EFE/MAURIOZIO BRAMBATTI Crédito: EFE

México.- Gonzalo Higuaín, jugador del Napolí fue hospitalizado este lunes después de resbalar en unas rocas de la isla de Capri y golpearse la cara, informaron medios en Europa, entre ellos el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El seleccionado argentino se resbaló con unas rocas al bajar de un barco en el que se encontraba en la costa de Capri, señalaron los medios italianos.

El delantero fue trasladado al hospital Capilupi de la isla italiana, donde se le trataron las heridas de la cara (en la mándibula y ceja). Además tendrá que usar unas semanas un collarín por precaución.

“Sus condiciones son buenas y durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital”, dijo el médico Mauro Ingrosso, en declaraciones a los medios italianos.

Pipita’, como se le conoce en el medio futbolístico, debutó el domingo pasado en el campeonato italiano con el Napoli, procedente del Real Madrid, con una victoria 3-0 sobre el Bologna.

En esta nota

Bologna Deportes futbol futbolinternacional futbolitalia futbolitaliano GonzaloHiguain Napoli soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain