Lobos no se ve en el Tri

El centrocampista y capitán de Tigres mexicano dejó abierta la posibilidad de asistir a una convocatoria ya según él, 'todo puede pasar'.

Lucas Lobos, nacido en Argentina, podría seguir los pasos de 'Chaco' Giménez en la Selección.

Lucas Lobos, nacido en Argentina, podría seguir los pasos de 'Chaco' Giménez en la Selección. Crédito: EFE

MÉXICO.- Lucas Lobos, centrocampista y capitán de Tigres mexicano, dijo hoy que “no se siente del todo bien” como para estar en la selección mexicana aunque dejó abierta la posibilidad de asistir a una convocatoria ya según él, “todo puede pasar”.

El argentino, naturalizado mexicano, recibió en julio su carta de naturalización y ante los resultados de México en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en la que va en tercer lugar, fue señalado para ser llamado por el técnico José Manuel de la Torre.

“No me siento del todo bien, no me siento completo conmigo mismo como para estar en una selección, no sé, no te puedo responder porque no me siento completo en general, pero bueno todo puede pasar”, declaró Lobos en conferencia de prensa

El centrocampista, de 32 años, suma un gol en el actual Apertura mexicano, pero ha sido el generador de fútbol de su equipo que se ubica en el decimotercer lugar con siete puntos.

“Somos conscientes que debemos mejorar. Estamos inconformes con los resultados obtenidos; hay tiempo para mejorar, pero tiene que ser ya, el sábado va ser importante sumar para no despegarse de la mitad (de la clasificación) para arriba”, apuntó.

Lobos consideró que a pesar de que al equipo no se le han dado los resultados, suma tres derrotas, un empate y dos triunfos, su escuadra “si ha mejorado, pero eso se tiene que reflejar en el marcador que es lo que cuenta”, finalizó.

El Tigres visita al Veracruz el próximo sábado por la octava jornada del Apertura mexicano.

En esta nota

Eliminatorias LucasLobos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain