Cabrera sale con lesión

Toletero de Tigres sufre lastimadura en el abdomen en contra de Oakland

Cabrera estará hoy de regreso.

Cabrera estará hoy de regreso. Crédito: AP

DETROIT (AP).— El toletero Miguel Cabrera abandonó el partido de ayer de los Tigres de Detroit tras lastimarse un músculo abdominal al deslizarse en la intermedia cuando intentaba convertir un sencillo en un doble.

Sin embargo, Cabrera insistió en que hoy estará de regreso en la alineación cuando los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, inicien una serie contra los Indios de Cleveland, quienes ocupan el segundo lugar.

“Estoy bien”, dijo después de que su compañero de equipo Torii Hunter bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs para guiar a Detroit a una victoria de 7-6 sobre los Atléticos de Oakland.

El venezolano salió cojeando del terreno en el quinto inning del encuentro ante Oakland y los Tigres señalaron que su condición será evaluada a diario.

Cabrera se ha visto aquejado este mes por dolencias en la ingle, el abdomen, la cadera y la pierna izquierda.

El ganador de la Triple Corona la temporada pasada habló brevemente con el preparador físico y el mánager Jim Leyland después de lastimarse y luego fue reemplazado por Don Kelly.

Cabrera bateó dos hits antes de salir del partido de ayer para aumentar su promedio a .359, el mejor en Grandes Ligas.

También tiene 130 carreras remolcadas, la máxima cifra en las mayores, y 43 cuadrangulares, estadística en la que sólo lo supera Chris Davis.

Los Yanquis de Nueva York informaron que el pelotero dominicano de cuadro Eduardo Núñez será evaluado día a día por el cuerpo médico después que el examen de resonancia magnética que se realizó a su rodilla derecha descartó alguna lesión grave.

Núñez fue examinado ayer, día de descanso de los Yanquis.

Nueva York inicia hoy una importante serie de fin de semana contra los Orioles de Baltimore en el Yankee Stadium.

El pelotero dominicano se torció la rodilla derecha cuando su zapato se atoró en el césped artificial del estadio de Toronto, en una jugada en que intentó cubrir la segunda base durante el juego que ganaron los Yanquis por 7-1 la noche del martes.

Núñez batea para promedio de .248 en la temporada.

En esta nota

Baltimore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain