Mourinho se va decepcionado de la Súpercopa

El técnico del Chelsea asegura que su equipo fue mejor y merecía ganar

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se quejó del arbitraje en la Súpercopa

El técnico del Chelsea, José Mourinho, se quejó del arbitraje en la Súpercopa Crédito: AP

Praga, RPC.- El portugués José Mourinho no rehuyó nuevamente a la polémica en la sala de prensa y fiel a su estilo aseguró que se va “decepcionado” del encuentro de la Supercopa de Europa en el que Chelsea, su club perdió en penales, “el mejor equipo no ha tenido suerte”.

Su reacción tras el encuentro que el Bayern Munich primero empató en los últimos segundos de los tiempos extras, para ganarlo en serie de penales fue de sorpresa, pues aseguró que sus muchachos merecían regresar con el título a casa, por lo hecho en 120 minutos.

“Estoy decepcionado porque en mi opinión, el mejor equipo ha perdido, el equipo que merecía ganar perdió. No siempre gana el mejor. Cuando marcó Javi Martínez pensé que no lo merecían”, explicó el luso.

Agregó que nuevamente le tocó enfrentarse con 10 hombres a Josep Guardiola, tras la expulsión de Ramires, por lo que aunque de alguna manera está acostumbrado, reconoció que ha fallado el arbitraje para poder llevar el juego y controlar los momentos.

“Hay una jugada delante de mí, con Dante, en la que ni siquiera vio la primera amarilla. Con un buen árbitro inglés habría bastado parar el juego para hablar un poco con Ramires, para que se tranquilizase y pedir a los jugadores que no se tiren”, sostuvo.

De esta manera, cargó a las circunstancias externas que el resultado no haya sido favorable para el conjunto “Blue”, pues es algo que lo viene aquejando en diversos equipos que ha entrenado, cuando se trata de competiciones europeas.

“Estuve en el Chelsea y estuve dos o tres veces con diez contra el Barcelona, estuve en el Inter y jugué una semifinal contra el Barcelona una hora con diez. Me voy al Real Madrid y vuelvo a jugar con diez, otra vez contra el Barcelona. Vuelvo al Chelsea y otra vez con diez en la Supercopa. Sacar sus conclusiones. No tengo suerte”, finalizó.

En esta nota

BayernMunich Chelsea josemourinho supercopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain