Veracruz quiere reencontrarse con la victoria ante Tigres

Los escualos quieren retomar el camino para huir del descenso y treparse a lo alto de la tabla de la Liga MX y lo intentarán como locales en el 'Pirata Fuente' ante los felinos del 'Tuca'.

Los tiburones rojos buscarán imponerse a la UANL.

Los tiburones rojos buscarán imponerse a la UANL. Crédito: EFE

Veracruz.- Veracruz quiere detener el descenso que ha tenido en su accionar y en resultados cuando reciba a Tigres de la UANL, que buscará salir de la irregularidad que los ha acosado, en duelo de la octava fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El estadio Luis “Pirata” Fuente será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda.

Mas allá de que el técnico Juan Antonio Luna aseguró que su equipo no se está cayendo, la realidad es que los “jarochos” han venido a la baja en todos los aspectos y eso se refleja en los tres partidos que acumula sin ganar -dos empates y un revés-, además de que solo suma un gol en 270 minutos.

A “Tiburones Rojos” lo está alcanzando su realidad, esa que se había negado a dar la cara al comienzo y que es luchar por la permanencia, aunque todo dependerá de lo que el “Cabezón” pueda hacer para evitar que sea tan evidente y logre sumar para seguir alejándose de descenso.

Veracruz, que tiene 12 unidades en la séptima posición general, ha ganado siete de los diez más recientes duelos en los que ha fungido como local ante su rival en turno, a cambio de tres derrotas.

Los “felinos del norte“, por su parte, han dado tumbos durante las siete fechas que han disputado, no solo por derrotas como la sufrida ante Santos Laguna, sino por la manera en que se vieron empatados por Chiapas cuando tenían todo controlado.

Uno de los principales problemas del cuadro regiomontano es que ya no presenta la misma solidez defensiva, la cual les ha costado goles y muchas unidades, aspecto que si no resuelven será complicado que regresen a lo que han sido desde hace algunos años.

Tigres, que suma siete puntos con un partido menos, ha ganado cuatro de los diez últimos cotejos celebrados en cualquier campo, por cinco derrotas y una igualada.

En esta nota

futbolmexicano ligamx Tigres Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain