Aceleran en la recta final

Angels ganan el quinto partido de sus últimos seis encuentros

Luis Jiménez y Mike Trout celebran el triunfo de ayer de los Angels sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park.

Luis Jiménez y Mike Trout celebran el triunfo de ayer de los Angels sobre los Cerveceros de Milwaukee en el Miller Park. Crédito: AP

MILWAUKEE (AP).— Jared Weaver lanzó seis entradas sin permitir carrera y Grant Green pegó un doblete productor de tres anotaciones para guiar ayer a los Angels de Los Ángeles a una victoria de de 5-0 sobre los cerveceros de Milwaukee.

Para el equipo angelino fue su quinto triunfo en sus últimos seis encuentros.

La visita al Miller Park fue la primera de los Angels desde la temporada 2007 en un juego contra los Indios que fue cambiado a Milwaukee por una fuerte nevada en la ciudad de Cleveland.

La de ayer fue la primera aparición de los Angels en Miller Park para jugar contra los Cerveceros desde 2002, temporada en que barrieron la serie de tres juegos.

Weaver (9-7) concedió solo tres imparables, poncho a tres enemigos y regaló tres bases por bolas.

En el cuarto inning, el lanzador de los Angels escapó ileso a una situación de casa llena con solamente un out en la pizarra.

El abridor de los Cerveceros, Wily Peralta (8-14), permitió tres anotaciones y cuatro hits en seis entradas de labor para perder por quinta ocasión en sus últimas seis salidas.

Ryan Dempster regresó de sus suspensión por golpear con un lanzamiento al tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodrígue, y lanzó sólidamente hasta la séptima entrada para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago y lograr así su quinto triunfo en sus últimos seis juegos.

El dominicano David Ortiz salió de un bache ofensivo de 23 turnos al bate sin hit con un sencillo productor de dos carreras para los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Dempster (7-9), quien fue castigado cinco juegos por golpear a A-Rod el 18 de agosto, mantuvo a Chicago sin imparable durante los cuatro primeros episodios.

El pitcher de Boston permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio.

Koji Uehara sumó su salvamento 15 de la campaña.

En esta nota

Angels Los Angeles Milwaukee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain