‘Ahí estará México: ‘Vasco’

Javier Aguirre no duda que 'Chepo' llevará al Tricolor a Brasil

Javier Aguirre da su voto de confianza al 'Chepo' de la Torre,  y no duda que el viernes México derrotará a Honduras en el Azteca.

Javier Aguirre da su voto de confianza al 'Chepo' de la Torre, y no duda que el viernes México derrotará a Honduras en el Azteca. Crédito: MEXSPORT

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).— El entrenador mexicano Javier Aguirre no tiene duda de que la selección mexicana estará presente en Brasil 2014, pues confía en la labor del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

“No tengo [dudas], soy amigo del técnico, conozco a muchos jugadores, he estado adentro. Con todo respeto, con tres boletos y medio para el Mundial, ahí estará México”, aseveró el “Vasco” Aguirre.

Asimismo, reconoció estar consciente de que México tiene ocho unidades en el tercer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf, detrás de Estados Unidos (13) y Costa Rica (11).

“Entiendo que la cosecha no nos permite echar las campanas al vuelo, pero con los puntos que se tienen [por jugar] afuera, México sí irá al Mundial”, insistió el ex técnico del Tricolor, quien dirigió en los Mundiales de Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

En entrevista al portal hondureño Diez.hn, el entrenador del Espanyol de Barcelona valoró el hecho de que la Federación Mexicana de Futbol haya ratificado en la dirección técnica del Tri al “Chepo”.

“Creo que hicieron muy bien en reforzar su imagen [la de De la Torre] después de lo que había pasado. Es el que mejor conoce al grupo y es el que nos llevará al Mundial. México puede estar tranquilo porque está en buenas manos”, dijo.

Sobre el juego del próximo viernes en el Estadio Azteca, en el que México recibirá a Honduras, Aguirre no titubea al asegurar que el Tri ganará, aunque admitió que será un partido difícil, pues ambos países juegan sus últimas cartas para asistir a Brasil 2014.

“México parte como favorito, digo esto con todo respeto, por su condición de local, por la altura de la ciudad, será complicado [para Honduras], así como a nosotros se nos han complicado Tegucigalpa y San Pedro Sula, pero no va a ser fácil”, concluyó Aguirre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain