Las actuaciones de los mexicanos en Europa (videos)

La actuación más destacada fue la del portero Guillermo Ochoa, quien, pese a empatar a ceros, evito que su equipo Ajaccio sucumbiera ante el Sochaux.

Ochoa el portero del Ajaccio.

Ochoa el portero del Ajaccio. Crédito: AP

México.- Este fin de semana, cuatro jugadores mexicanos vieron acción en el terreno de juego de Europa, destacando la participación del portero Guillermo Ochoa, quien, pese a empatar a ceros, evito que su equipo Ajaccio sucumbiera ante el Sochaux en la liga francesa de fútbol.

En Portugal, Diego Reyes tuvo una participación destacada con su equipo, el Porto B, ya que jugó los 90 minutos del encuentro, salió como titular. El único gol del partido se dio al minuto 58, gracias a una jugada realizada por el lateral Víctor García, quien envió un centro a la portería del Desportivo Aves.

Este España, con el Villarreal, Aquino anotó un gol, de tres, que le dio el triunfo a su escuadra ante el Osasuna. Javier Aquino y Giovani Dos Santos se han convertido en piezas fundamentales para el equipo. Ninguno ha pasado desapercibido en lo que va del torneo y se consolidan como jugadores clave para el club español.

En Inglaterra, JavierChicharitoHernández jugó apenas algunos minutos ante el Liverpoool, equipo que le ganó a los ‘Red Devils’ 1 – 0.

Un azteca que, pese a ser presentado la semana pasada en Holanda, con el equipo Twente, no vio acción fue Jesús Corona. Ni siquiera se le contempló en la banca en el duelo ante el Heerenveen holandés.

En esta nota

Deportes futbol futboleuropa futbolinternacional soccer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain