Romano logra segunda victoria con Puebla (fotos)

Matías Alustiza fue el autor de un golazo de volea en el estadio Cuauhtémoc, al empalmar un pase que le envió Alfredo Moreno, al momento que ingresaba por derecha al área grande, al minuto 58.

Gran trabajo de Puebla de la Franja.

Gran trabajo de Puebla de la Franja. Crédito: Mexsport

Puebla, México.- El técnico argentino Rubén Omar Romano logró la segunda victoria con Puebla, por 1-0 sobre Atlante, que llegó a ocho juegos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura 2013 y se hunde más en el tema del descenso.

El también pampero Matías Alustiza fue el autor de un golazo de volea en el estadio Cuauhtémoc, al empalmar un pase que le envió Alfredo Moreno, al momento que ingresaba por derecha al área grande, al minuto 58.

Esta victoria permite al conjunto de “La Franja” llegar a diez puntos, luego de dos triunfos, cuatro igualadas y dos derrotas para ascender al lugar diez en la clasificación general, mientras que “Potros de hierro” es último con apenas dos unidades que sumó en igual número de igualadas y ahora cuenta con seis derrotas.

Un sonoro abucheo despidió a los jugadores de camino al vestidor al momento que terminaba el primer tiempo, en plena protesta por la falta de buen futbol de los 22 en la cancha.

Pero el gol de Alustiza cambió el estado de ánimo de los aficionados, porque empezaron apoyar fervientemente a sus futbolistas y abuchear y silbar a los visitantes cuando tenían el balón.

El argentino Roberto Antonio Nanni fue el azulgrana que desaprovechó en alto porcentaje las acciones de gol de su equipo, siendo la más clara la del minuto 70, cuando arribó solitario por poste izquierdo, remató con la cabeza y envió el esférico por alto y desviado de la meta.

La única acción que hizo bien fue tres minutos después, cuando en el área chica “peinó” con la cabeza un centro, aunque para su desgracia el arquero Jorge Villalpando salió a tiempo para atajar el esférico con el cuerpo.

Villalpando también fue clave en el triunfo, porque tuvo otras acciones destacadas como la del minuto 48, cuando su defensiva perdió el balón, pero se quedó con éste tras una mala resolución de Angel Sepúlveda.

Mientras el cuadro de “La Franja” y su entrenador están en ascenso, “Potros de hierro” sigue en caída libre y su entrenador, el uruguayo Wilson Graniolatti, está en la cuerda floja.

El árbitro Marco Antonio Rodríguez amonestó a Luis Miguel Noriega (minuto 41) y a Jorge Villalpando (71), del cuadro de casa, y a Sergio Pérez (55), por el visitante.

Alineaciones:

Puebla.- Jorge Villalpando, Oscar Rojas, Jesús Roberto Chávez, Michael Orozco, Luis Miguel Noriega, Diego de Buen, DaMarcus Beasley, Alberto Medina (Carlos Andrés Sánchez, 68), Matías Alustiza (Félix Borja, 75) y Alfredo Moreno (Brayan Martínez, 68). DT Rubén Omar Romano (ARG).

Atlante.- Eder Patiño, Luis Gerardo Venegas, Martín Galmarini, Sergio Pérez, Mauricio Romero, Daniel Guerrero, Walter Erviti, Paul Uscanga (Ezequiel Miralles, 78), Alberto Jorge García (Guillermo Rojas, 74), Roberto Antonio Nanni y Angel Sepúlveda (Luis Rodríguez, 57). DT Wilson Graniolatti (URU).

En esta nota

Atlante Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano ligamx potrosdehierro Puebla soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain