Banda El Recodo estrena sencillo ‘Vas a llorar por mí'(video)

El tema ya se encuentra a la venta en descarga digital y cuenta con un estilo más ranchero.
Banda El Recodo estrena sencillo ‘Vas a llorar por mí'(video)
La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se creó en 1938 en Sinaloa.
Foto: Archivo / La Opinión

La agrupación mexicana Banda El Recodo estrenó este martes de manera oficial el video y el sencillo de ‘Vas a llorar por mí’, en las principales estaciones de radio de México y Estados Unidos.

El tema ya se encuentra a la venta en descarga digital y cuenta con un estilo más ranchero, pero respetando el sello que identifica a la agrupación.

Fue compuesto por Luciano Luna y Miguel Ángel Romero, que años atrás trabajó con ellos en el corte ‘Dime que me quieres’, el cual fue galardonado con varios premios internacionales, informó su disquera mediante un comunicado.

El estreno del corte viene acompañado de su videoclip, que debutó este martes en su canal virtual oficial Vevo, de YouTube.

El video, producido por Poncho y Joel Lizárraga, y grabado en Nueva York, cuenta la historia de un hombre al que le rompen el corazón y encuentra consuelo en otra mujer, dejando a su ex con arrepentimiento.

La nueva producción de ‘La Madre de Todas las Bandas’ saldrá a la venta físicamente el 29 de octubre próximo.

Banda El Recodo ha vendido 20 millones de discos y ha ganado cinco Grammy Latinos. Además, ya recibió la certificación de 500 mil copias vendidas de sus álbumes ‘Lo mejor de mi vida’ y ‘Contigo siempre’.