Lisardo es apadrinado por Margarita ‘La diosa de la cumbia’

El actor debuta con su álbum 'Loco por ti'.

Foto: Notimex

Foto: Notimex Crédito: Notimex / Archivo

Tras dos años de trabajo, Lisardo cumple su sueño de entrar en el mundo de la música, donde Margarita ‘La diosa de la cumbia’, fue la encargada de darle la patadita de la suerte, durante la presentación de su álbum ‘Loco por ti’.

Para muchos fue una velada de sorpresas, para otros solo fue el reiterar la calidad histriónica de Lisardo, quien logró cautivar al público con su voz, pese a que las fallas de sonido que tuvo a lo largo de la presentación parecían opacar la gran noche.

Sin embargo, el cantante salió airoso de los contratiempos ocurridos en escena y con un toque de humor supo sacar la sonrisa de su público.

El teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México fue el punto de encuentro para presentar esta propuesta musical que lleva al actor a reencontrarse con un terreno que tenía olvidado pero que desde hace dos años retomó, junto con su esposa Lisset, quien estuvo presente para compartir el éxito.

Un par de temas a dúo, uno de ellos dedicado a la pequeña hija de ambos, puso el toque de emotividad y dejo de manifiesto que los problemas matrimoniales de la pareja han quedado resueltos, por lo que no quiso hablar del tema, sin embargo elogio el apoyo que le ha brindado la también cantante en este proyecto.

“Lisset tenía que estar conmigo por supuesto, ella me recordó este gusto por cantar”, explico el actor, quien junto a la intérprete entonaron el tema ‘Nueve meses’, dedicado a su hija María.

“Mi sueño siempre fue, desde adolescente, poder hacer un disco y ahora lo estoy haciendo realidad con una cosa bien hecha y sería”, dijo Lisardo, al reiterar su felicidad por lo logrado en la velada del escenario del teatro Insurgentes, recinto que selecciono debido a su pasión por el teatro.

Además de que fue en este mismo escenario donde hace algunos años, él y su esposa Lisset se conocieron, “esta noche se la dedico a mi carrera he luchado mucho por este momento, así como a mis compañeros que desean un espacio en esta industria, en estos momentos, pero también les digo que sigan adelante persiguiendo sus sueños”.

“Yo quería mostrar que no solo se hacer musicales y telenovelas, sino también cantar, pero lo que pase después no lo sé, para mí el sueño esta cumplido”, expresó el también actor, quien agradeció públicamente a su amiga Margarita ‘La diosa de la cumbia’ haber sido su madrina de este proyecto musical y quien le deseo mucha suerte.

Además de darle la patadita de la suerte, mientras recordaba el trabajo que existió detrás de la velada.

Mientras que Lisardo dejó abierta la posibilidad de trabajar en algún momento con la intérprete.

Piezas como ‘Farolero’, ‘Baila bien pegao’, ‘Mentira’ y ‘Procuro olvidarte’ formaron parte del repertorio del interprete, quien estuvo acompañado por personalidades como Luis Gatica, Freddy Ortega, Rogelio Guerra, Mauricio Martínez, Bárbara Torres, Darío Ripoll, Jorge Eduardo Murguia, entre otros.

Referente a la presencia de Mauricio Martínez, quien fuera hace algunos años novio de Lisset, señalo que él no es celoso y que Lisardo es una persona muy querida por él y su familia, “así es la vida, todo continua y todos conocemos gente”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain