Oribe Peralta dice que será una semana crucial para el Tri (Fotos)

El delantero del Santos Laguna, Oribe "Cepillo" Peralta, no se adelanta a los hechos y asegura que desconoce si erá titular frente a Honduras

Oribe "Cepillo" Peralta se encuentra concentrado con la selección mexicana

Oribe "Cepillo" Peralta se encuentra concentrado con la selección mexicana Crédito: Mexsport

México.- El campeón olímpico Oribe Peralta expresó hoy que viene “una semana crucial” en el cumplimiento del objetivo de clasificar a México al próximo Mundial, y aunque es goleador, prefiere esperar la decisión del técnico respecto a si será titular el próximo viernes ante Honduras.

El “Cepillo” Peralta se anima en vísperas de los encuentros del viernes ante Honduras en el Estadio Azteca, y del martes próximo frente al conjunto estadunidense en Columbus Ohio, para que el Tricolor clasifique a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es una semana crucial y la verdad estamos muy bien y vamos a tratar de ganar el partido del viernes desde que empiece”, sentenció el atacante en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) donde entrena la selección mexicana.

Es evidente que el “Cepillo” anda más certero y sobre todo tiene actividad constante en Santos Laguna que Javier “Chicharito” Hernández en el Manchester United, por lo que analistas lo ponen de titular frente a la Bicolor.

Pero el jugador de Santos Laguna no se adelanta a los hechos cuando se le pregunta si va a estar en el 11 inicial el próximo viernes. “No, es como decida el entrenador. Me dedico a trabajar y si me toca estar voy a aprovechar y disfrutar al máximo esto”.

Ante el señalamiento de que está viviendo una gran amistad con el gol respondió: “Sí, estoy en buen momento y voy a tratar de hacer lo que me toca y que el entrenador lo decida”.

Frente a la posibilidad de compartir el ataque con “Chicharito” Hernández explicó que “me tengo que adaptar siempre, hay que trabajar al máximo y tratar de buscar los espacios que me dejen los compañeros”.

En esta nota

OribePeralta SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain