River caza al Tigre

Boca Jrs. pierde 0-3 ante Olimpo y queda muy lejos
Sigue a La Opinión en Facebook
River caza al Tigre
Giovani Simeone, hijo del 'Cholo' Simeone, anotó ayer su primer gol como profesional en la victoria 3-0 sobre Tigre.
Foto: FOTO: LANACIÓN

BUENOS AIRES (EFE).— River Plate goleó ayer sin atenuantes por 3-0 a Tigre con dos tantos de Manuel Lanzini y el estreno oficial como goleador de Giovanni, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

A los 46 minutos, Manuel Lanzini rompió con la monotonía del partido con un gol extraordinario, en el que fue dejando en el camino a varios rivales y definió con precisión ante el arquero Javier García. A los 62′, Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético Madrid, marcó su primer gol luego de sacar un remate potente desde el área chica.

Dos minutos más tarde, Lanzini completó la goleada con una sorpresiva aparición en el segundo palo.

Mientras tanto Boca Juniors, el tradicional rival de River, fue goleado por 0-3 en su visita a Bahía Blanca por el modesto Olimpo que no había ganado hasta esta fecha. Martín Pérez Guedes, dos veces, y Vuletich anotaron los goles.

No obstante, tras este segundo triunfo en el torneo el equipo millonario, ahora con 7 puntos, se mantiene lejos del único líder, Argentinos, que ganó por 1-0 a All Boys.

Ayer se ratificaron los dos escoltas, con la victoria de San Lorenzo a domicilio por 0-2 sobre Rosario Central y el triunfo de Arsenal, también de visitante, por 0-1 sobre Quilmes.

El “Ciclón” se recuperó tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de River y logró un esforzado triunfo en Rosario con goles de Martín Cauteruccio y Hector Villalba.

Si bien el uruguayo quedó como único goleador del campeonato con cinco, debió abandonar lesionado el campo a los 33 minutos con una distensión en la rodilla derecha.

El Arsenal sigue cosechando victorias y esta vez su víctima fue Quilmes, gracias al solitario gol de Martín Rolle.

Vélez dejó el viernes sin invicto a Newell’s al vapulearle por 3-0 con un doblete de Ramiro Cáseres y un tanto de penalti de Lucas Pratto.

Racing Club empató el sábado en casa 1-1 con Lanús y se mantuvo en el fondo de la clasificación. En otros resultados, Estudiantes y Belgrano empataron 1-1, Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón, y Rafaela se impuso por 2-1 al Gimnasia.