Hija de Alejandra Guzmán está orgullosa de su familia

Considera Frida Sofía un honor pertenecer a la dinastía Pinal.
Hija de Alejandra Guzmán está orgullosa de su familia
Frida Sofía definió a Alejandra Guzmán como una "guerrera".
Foto: EFE / Archivo

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y nieta de la actriz Silvia Pinal, señaló que le encanta estar frente a las cámaras y ser el centro de atención, además de que ama la vida y considera un honor ser parte de la familia a la que pertenece.

“Desde chiquita me he acostumbrado a estar frente a la cámara, luces, acción; desde mi abuela, mi tía, mi mamá obviamente y me encanta estar frente a la cámara, me prende, me emociona, me encanta hablar”, expresó la única de hija de Alejandra Guzmán que procreó con el empresario Pablo Moctezuma.

“Amo mi vida, es un honor ser parte de mi familia”, destacó Frida a las cámaras del programa ‘Ventaneando’ y apuntó que le gusta ser el centro de atención y que le pregunten, dar tips y todo lo que esté relacionado con la fama “le fascina”, así como ayudar a la gente.

Recordó que su niñez transcurrió como pasa la vida “cualquier otra niña” con la diferencia de que tuvo una mamá famosa a quien definió como una “guerrera” con quien ha pasado muchas cosas pero siempre unidas.

Añadió que a pesar de que la mayoría de su familia está integrada por mujeres, existe una buena relación con su tío Luis Enrique y juntos han sabido sortear la fama y siempre están juntos.