Hija de Alejandra Guzmán está orgullosa de su familia

Considera Frida Sofía un honor pertenecer a la dinastía Pinal.

Frida Sofía definió a Alejandra Guzmán como una "guerrera".

Frida Sofía definió a Alejandra Guzmán como una "guerrera". Crédito: EFE / Archivo

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán y nieta de la actriz Silvia Pinal, señaló que le encanta estar frente a las cámaras y ser el centro de atención, además de que ama la vida y considera un honor ser parte de la familia a la que pertenece.

“Desde chiquita me he acostumbrado a estar frente a la cámara, luces, acción; desde mi abuela, mi tía, mi mamá obviamente y me encanta estar frente a la cámara, me prende, me emociona, me encanta hablar”, expresó la única de hija de Alejandra Guzmán que procreó con el empresario Pablo Moctezuma.

“Amo mi vida, es un honor ser parte de mi familia”, destacó Frida a las cámaras del programa ‘Ventaneando’ y apuntó que le gusta ser el centro de atención y que le pregunten, dar tips y todo lo que esté relacionado con la fama “le fascina”, así como ayudar a la gente.

Recordó que su niñez transcurrió como pasa la vida “cualquier otra niña” con la diferencia de que tuvo una mamá famosa a quien definió como una “guerrera” con quien ha pasado muchas cosas pero siempre unidas.

Añadió que a pesar de que la mayoría de su familia está integrada por mujeres, existe una buena relación con su tío Luis Enrique y juntos han sabido sortear la fama y siempre están juntos.

En esta nota

alejandraguzman FridaSofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain