window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Los Texans regresan de forma espectacular y triunfan ante San Diego

Matt Schaub, Owen Daniels, Brian Cushing, Andre Johnson brillan en el arranque de la temporada regular y un gol de campo al final del partido de Randy Bullock le da a Houston una brillante victoria como visitantes

El defensivo Brian Cushing interceptó un pase del quaterback de San Diego Phillip Rivers que regresó para un touchdown y a la vez se empató el partido cuando le restaban 9 minutos 30 segundos al cuarto periodo.

El defensivo Brian Cushing interceptó un pase del quaterback de San Diego Phillip Rivers que regresó para un touchdown y a la vez se empató el partido cuando le restaban 9 minutos 30 segundos al cuarto periodo. Crédito: AP

Los Houston Texans abrieron su temporada regular de forma espectacular luego de haber vencido a los Chargers de San diego 31-28 el lunes 9 de septiembre por la noche en talla de visitante después de haber estado abajo en el marcador 28-7 antes de que finalizara el tercer cuarto.

El regreso de los Toros se dio gracias a una brillante actuación del quaterback Matt Schaub que se recupero de un lento inicio para tirar tres pases de touchdowns dos de ellos al ala cerrada Daniel Owens y el otro a Garrett Graham.

El triunfo fue sellado por un gol de campo de 41 yardas anotado por el novato Randy Bullock al final del cuarto periodo. Antes del gol de campo, el defensivo Brian Cushing interceptó un pase del quaterback de San Diego Phillip Rivers que regresó para un touchdown y a la vez se empató el partido cuando le restaban 9 minutos 30 segundos al cuarto periodo.

En la victoria también fue clave la actuación del receptor Andre Johnson, que a pesar de que no anotó touchdown fue fundamental para que se logaran los avances ofensivos de los Toros. El veterano logró 12 recepciones para 146 yardas y fue por lejos el mejor receptor del partido.

Los corredores de los Texans Arian Foster y Ben Tate se combinaron para 112 yardas, 57 para Foster y 55 para Tate.

Schaub comenzó la noche con una intercepción, pero el quaterback de los Texans se recuperó para terminar la noche con 34 pases completos en 45 intentos para un total de 346 yardas y tres touchdowns.

El regreso de los Texans fue el más grande en la historia de la franquicia y para los miles de aficionados houstonianos que hicieron el viaje a San Diego la vuelta por tierras californianas valió la pena ya que fueron testigos de uno de los partidos más emocionantes que han disputado los Texans.

En esta nota

chargers houstontexans
Contenido Patrocinado