Cher posa en lencería a los 67 años

La cantante californinana anunció en Facebook su nuevo disco y además subió fotografías en las que se muestra sobre la cama

Es el primer disco de estudio que Cher hace en los últimos 12 años.

Es el primer disco de estudio que Cher hace en los últimos 12 años. Crédito: Especial

Los vientos siempre soplan a favor de Cher, nacida hace 67 años como Cherilyn Sarkisian en California, Estados Unidos.

No sólo porque a su avanzada edad conserva, gracias a las cirugías estéticas y a un look muy cuidado que ha sido su principal pasaporte en el mundo del espectáculo, una estampa esplendorosa, sino también porque las nuevas generaciones la han aceptado como una de los suyos.

Así ha pasado con la reciente develación en Facebook y Twitter de la portada de su nuevo disco, Closer To The Truth, donde se la ve en ropa interior, semidesnuda, con una peluca rubia, apoyada sobre una cama y un cojín de pelo blanco.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. “Me da igual la edad que tenga. Es sexy”, escribió uno de sus fans, mientras que otro aseguraba que la foto le recordaba a una portada de la revista Playboy.

Es el primer álbum de estudio de la diva del pop en 12 años. Se trata del álbum número 26 en la dilatada carrera de la cantante, fue grabado entre Los Ángeles y Londres y presenta 11 nuevas canciones.

El primer “Woman’s World”, un poderoso himno que ha alcanzado la primera posición en los charts de Dance de la revista Billboard en los Estados Unidos, informó Warner Music.

Su voz seductora, pequeña pero muy cautivadora, revive en un trabajo digno de su prestigio.

“Estoy muy orgullosa. Creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado”, dice la artista en un comunicado de prensa distribuido por su casa disquera, al tiempo de informar que prepara una gira por Europa, Asia y América, destinada a promover su nuevo trabajo.

Ganadora del Oscar, del Emmy, del Grammy y del Golden Globe, Cher es una de las artistas más longevas del mundo y su gran mérito consiste, precisamente, en mantener la vigencia con el señorío sabio de quien ha pasado ya por muchas tempestades.

Se trata de un ejemplo que deberían seguir artistas vacías y extraviadas como Miley Cyrus, quien esta semana fue noticia, otra vez, por desnudarse en su nuevo video.

Aunque Cher, como es lógico, es comprensiva con las estrellas de las nuevas generaciones, para quienes en una entrevista reciente pidió comprensión.

“Se trata de momentos que viven las personas cuando atraviesan fases de cambio. En esos momentos uno no es feliz o deja de tener el control”, dijo Cher, artista y madre de Chaz Bono, la hija que tuvo con su ya fallecido esposo y mentor Sonny Bono y quien recientemente se cambió de sexo.

“No sé por qué las personas transexuales deben ser tratadas de manera diferente que los demás.

Realmente, no puedo pensar en una razón para que ello ocurra”, opina Cher, para la que la palabra transexual puede ser ofensiva “dependiendo de quién y cómo la diga.” Cher vuelve al disco con un trabajo que ansían los millones de fans que la veterana cantante tiene en todo el mundo.

Este es el track list: “Woman’s world” / “Take it like a man” / “My love” / “Dressed to kill” / “Red” / “Lovers Forever” / “I walk alone” / “Sirens” / “Favourite Scars” / “I hope you find it” / “Lie to me” / “You haven’t seen the last of me” (Bonus) / “Don’t have to sleep to dream” (Bonus) y “Pride” (Bonus).

En esta nota

Cher disco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain