Fílme de Guillermo del Toro premiado por efectos especiales

El galardón otorgado a ‘Pacific Rim’ será recibido por el supervisor de FX, John Knoll en la entrega de los Hollywood Film Awards

Sue Knoll, Guillermo del Toro y Tom Cruise en la presentación de 'Pacific Rim'

Sue Knoll, Guillermo del Toro y Tom Cruise en la presentación de 'Pacific Rim' Crédito: AP

El filme “Pacific Rim”, dirigido por el mexicano Guillermo del Toro, será reconocido con el Premio Efectos Visuales en la 17 entrega anual del Hollywood Film Awards, anunciaron los organizadores.

La distinción a esta película de Warner Bros. y Legendary Films le será entregada al supervisor de efectos especiales, John Knoll.

El anuncio de los premios que se entregarán el 21 de octubre en un hotel de Beverly Hills, fue revelado por Carlos de Abreu, fundador y ejecutivo de la ceremonia de entrega de distinciones.

Esta ceremonia reconoce cada año a las mejores estrellas, cineastas y talento de frente y detrás de las cámaras, y se le considera el puntapié inicial a la temporada de entregas de premios al cine.

De Abreu mostró su orgullo que en los últimos 10 años un total de 96 ganadores del Oscar han recibido un reconocimiento en Hollywood Film Awards, que fue fundada en 1997.

Asimismo, el filme animado “Monsters university”, de Disney/Pixar, también será homenajeado con el premio Hollywood Animation.

En esta nota

guillermodeltoro pacificrim
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain