Gio le hace gol al Real Madrid y salva al Villarreal (Fotos)

El delantero mexicano evitó la derrota del "submarino amarillo", tras marcar el 2-2 con el conjunto merengue, en la Liga española

Giovani dos Santos rescató el empate para Villarreal, al minuto 70 de tiempo corrido

Giovani dos Santos rescató el empate para Villarreal, al minuto 70 de tiempo corrido Crédito: AP

Villarreal, Esp.- El mexicano Giovani Dos Santos evitó la derrota de su equipo, Villarreal, al marcar el gol del empate 2-2 con Real Madrid, en choque correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de España.

Ruben Cani abrió el marcador a los 21 minutos y Dos Santos rescató el punto en El Madrigal al 70, luego que el galés Gareth Bale (38) y el portugués Cristiano Ronaldo (64) lograron la voltereta momentánea.

Con la igualada, Villarreal y Real Madrid llegaron a 10 unidades, para instalarse en el tercer y cuarto peldaños de la general, de manera respectiva.

Con destacada actuación de Giovani y su compatriota Javier Aquino, ambos titulares, el “submarino amarillo” puso a trabajar a la zaga rival desde temprano para convertir en figura al arquero Diego López.

Luego de un par de intervenciones del guardameta “merengue”, Cani logró romper el cero pasados los 20 minutos e instantes después, el oaxaqueño Aquino pudo incrementar la ventaja sin embargo, López le atajó los dos remates seguidos.

Luego de verse superado en todas las líneas, el Madrid pareció reaccionar y en el minuto 38, Bale se estrenó como goleador “blanco” para marcharse al descanso en igualdad de condiciones.

Para el complemento, el partido continuó con buen ritmo, el visitante adelantó sus líneas pero Villarreal no le permitió sentirse cómodo y lo presionó hasta robarle el balón, lo cual no le molestó a los madridistas, quienes tuvieron en el contragolpe su mejor arma y así firmaron la voltereta, Cristiano fue el autor del gol (64).

Los “amarillos” siguieron luchando y su esfuerzo rindió frutos al 70, cuando Cani realizó una gran jugada individual hasta plantarse frente a López, quien atajó el disparo, no así el remate de Dos Santos, quien no desperdició el rebote para fusilar al portero.

En esta nota

giovanidossantos ligaespañola RealMadrid Villarreal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain