Glorioso debut de Ozil con Arsenal

Chelsea se queda corto; Manchester United y Tottenham ganan sus duelos

Mesut Ozil controla el balón  en el partido ante Sunderland, ayer.

Mesut Ozil controla el balón en el partido ante Sunderland, ayer. Crédito: AP

MANCHESTER, Inglaterra (AP).— Mesut Ozil brilló en su debut en el futbol inglés al guiar a la victoria al Arsenal, mientras que el Chelsea de José Mourinho sufrió su primera derrota de la temporada en la liga Premier al sucumbir en su visita al Everton.

Por su parte, Manchester United y Tottenham obtuvieron triunfos de rutina por la cuarta fecha del campeonato.

Arsenal obtuvo una pronta recompensa a la mayor inversión en la historia del club, al pagar 50 millones de euros (66 millones de dólares) por Ozil en el último día de transferencias. El volante alemán dio un pase para el gol con el que Olivier Giroud abrió el marcador antes de que Aaron Ramsey aportara dos tantos para que el Arsenal derrotara 3-1 a Sunderland.

Fue la tercera victoria consecutiva del Arsenal, que mantiene su buen paso tras una desmoralizante derrota en el primer partido de la temporada.

Por su parte, Robin van Persie y Wayne Rooney marcaron los goles con los que el United derrotó 2-0 al visitante Crystal Palace, que estuvo en inferioridad numérica por la polémica expulsión de Dikgacoi a los 43′ por una falta sobre Young.

Pese que la falta de Dikgacoi fue fuera del área, el árbitro decretó penal y el holandés van Persie ejecutó el remate justo antes del descanso.

Rooney anotó a los 81′ con un tiro libre para dar al técnico David Moyes su primera victoria en casa con el United.

En otro frente, Tottenham empezó su etapa sin el galés Gareth Bale al vencer 2-0 a Norwich. Ambos goles fueron obra de Gylfi Sigurdsson.

En tanto, el arranque titubeante del Manchester City, el equipo dirigido por el técnico Pellegrini, en la campaña continuó con un empate sin goles en su visita a Stoke.

Arsenal y Tottenham quedaron empatados con 9 puntos, mientras que ambos clubes de Manchester tiene 7 unidades.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain