Vela, listo para el debut

El mexicano y la Real Sociedad abren mañana en la Champions

Carlos Vela será titular mañana en la Champions.

Carlos Vela será titular mañana en la Champions. Crédito: AGENCIA REFORMA

SAN SEBASTIÁN, España (NTX).— La Real Sociedad, que tiene en sus filas al delantero mexicano Carlos Vela, comenzó a preparar ayer su partido de debut en la Liga de Campeones de Europa, de mañana, frente al Shakhtar Donetsk ucraniano.

El conjunto realista empató el sábado sin goles frente a Le vante, en la cuarta jornada de la Liga de España, y aunque dejó sinsabores el resultado, eso quedó atrás y ahora el cuadro vasco se enfoca para el arranque de la fase de grupos del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Los dirigidos por Jagoba Arrasate que fueron titulares contra los valencianos, entre ellos el quintanarroense Carlos Vela, tuvieron una jornada de recuperación y será hasta hoy cuando realicen ejercicios de mayor exigencia.

Mañana, en Anoeta, Real Sociedad le hará los honores al Shakhtar con la intención de iniciar con el pie derecho las hostilidades dentro del Grupo A de la Liga de Campeones que completan Bayer Leverkusen y Manchester United.

Todo apunta a que Vela Garrido será titular mañana en el certamen europeo, y se espera que pueda responder de gran manera, tal y como lo hizo en la fase previa frente al Lyon, de Francia, donde completó una asistencia y se destapó con dos anotaciones.

El delantero mexicana ya tiene experiencia en la Champions junto a Esteban Granero. Carlos la jugó con el Arsenal inglés, mientras que el “Pirata” lo hizo en su paso con Real Madrid.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain