Esteban Gutiérrez pide a Sauber ‘más agresividad’

El piloto mexicano de Fórmula Uno reclamó hoy a su equipo ser "más agresivos" en la estrategia para las vueltas de clasificación, para poder obtener mejores resultados en el GP de Singapur.

Gutiérrez está por debajo de las expectativas.

Gutiérrez está por debajo de las expectativas. Crédito: EFE

Redacción deportes.- El piloto mexicano de la escudería Sauber Esteban Gutiérrez aseguró tras el primer libre en Marina Bay: “En clasificación no estamos siendo suficientemente agresivos con la estrategia”. Gutiérrez, debutante en Fórmula Uno y el piloto más joven de la parrilla, afirma sentirse capacitado para tomar “más riesgo” en las vueltas cronometradas.

“Sé que es el momento porque si salgo en las clasificaciones sin cometer ningún error, y aún así no soy suficientemente veloz, prefiero llegar a tener errores y saber que puedo ser más rápido“, añadió.

El piloto mexicano, cuya mejor posición en clasificación ha sido dos decimocuartos puestos en parrilla (Malasia y Alemania), y su mejor posición en carrera ha sido una undécima plaza en el Gran Premio de España se mostró muy satisfecho con su ritmo en carrera.

“El ritmo ha sido muy bueno en las prácticas y en las carreras, solo se trata de encontrar la solución para mejorar la clasificación“, explicó el piloto.

En esta nota

estebangutierrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain