Chelsea y ‘Mou’ vencen al Fulham y recuperan la confianza

La presión bajó un poco en el entorno de los 'Bleus' y del estratega portugués tras la victoria 2-0 sobre su 'vecino', en clásico londinense de la jornada cinco de la Liga Premier.

El Chelsea festejó de nuevo.

El Chelsea festejó de nuevo. Crédito: AP

Londres.- El ambiente de los Blues pintó mal en esta semana luego del descalabro del pasado miércoles en Champions frente al Basilea en Stamford Bridge, inclusive hubo molestia en el dueño, el magnate ruso Roman Abramovich.

Pero hoy con la victoria en este mismo inmueble londinense, el Chelsea y “Mou” pueden estar un poco más tranquilos, no así por el funcionamiento del equipo, pues todavía no se ve la mano del portugués.

Cuando el partido estaba cerrado, aunque con más posesión del balón los Blues, el brasileño Oscar pudo romper el empate sin goles tras rechace del cancerbero David Stockdale; el sudamericano sólo empujó la pelota al fondo de la red, para el 1-0 a los 52 minutos.

El gol de la tranquilidad y que aseguró el triunfo ocurrió a los 84´ por conducto del nigeriano John Obi Mikel, para que así los locales regresaran a la senda del triunfo.

El Chelsea venía de cuatro partidos en fila sin ganar, empate sin goles contra Manchester United en la Premier, derrota en penales en la Supercopa de Europa contra el Bayern Munich, descalabro frente al Everton en Liga y la caída en Champions contra el Basilea, en el peor inicio de Mourinho en su carrera.

Con la victoria, que dio respiro al Chelsea, el club londinense llegó a 10 unidades para compartir la cima con el Liverpool, aunque mañana puede caer al tercer sitio, según lo que suceda con el Arsenal y en el derbi de Manchester.

En esta nota

Chelsea Fulham josemourinho ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain