Rayados golpean al líder

Madrigal es 'coco' de Monarcas al anotar un doblete

Luis Madrigal es felicitado por Eduardo Zavala (17) luego de anotarle a Monarcas en el Estadio Morelos ante 13,542 aficionados.

Luis Madrigal es felicitado por Eduardo Zavala (17) luego de anotarle a Monarcas en el Estadio Morelos ante 13,542 aficionados. Crédito: MEXSPORT

MORELIA, México.— Luis Madrigal salió ayer de la banca para anotar dos goles en el inicio del segundo tiempo y Monterrey dio la sorpresa al vencer 3-1 al líder general Morelia, en el primer partido de la fecha 11 del Apertura 2013 de la Liga MX.

Madrigal, quien ingresó al campo a los 46 minutos por Marlon de Jesús, marcó al 49′ y 56′ para los Rayados, que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo en la temporada y primero en Morelia desde el Apertura 2010.

Arturo García agregó el tercero para el Monterrey con un disparo de media distancia al 77′, que llegó a 13 puntos y es décimo de la clasificación general, que sigue comandada por el Morelia, que se quedó en 20 puntos.

El colombiano Aldo Leao Ramírez acortó las distancias con tiro de media distancia en el 66′ por los Monarcas, que podrían ser desplazados del primer puesto por América y León, que aún tienen partidos pendientes de esta fecha.

Ese tanto ilusionó a la oncena moreliana, al lanzarse al frente por el empate, hasta que llegó la ejecución de García para sellar el marcador.

Morelia, que no contó con su delantero ecuatoriano Jefferson Montero, quien está lesionado, perdió por primera ocasión desde la séptima fecha.

La mala noticia para el futbol mexicano es que el defensa Severo Meza abandonó la cancha por molestias en la rodilla derecha y podría estar en duda para integrarse mañana a la concentración del Tri.

Para la siguiente jornada, el Morelia visitará al Santos Laguna, mientras que los pupilos del “Profe” Cruz recibirán en el Tecnológico a los Pumas.

El árbitro Erim Ramírez tuvo una labor aceptable.

En esta nota

futbol mexicano Liga MX Monarcas Morelia monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain