Toluca quiere reencontrarse con el triunfo ante Gallos

La jornada llegará a su fin en el estadio Nemesio Díez, en la cual ambos cuadros dirimirán diferencias a las 12:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Los Diablos Rojos quieren comer gallo.

Los Diablos Rojos quieren comer gallo. Crédito: AP

Toluca.- Diablos Rojos de Toluca va por reencontrarse con el triunfo para seguir a la caza de los primeros sitios, en juego que sostendrá con Querétaro que busca su quinto triunfo en fila, en el cierre de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El cuadro mexiquense suma ya tres partidos sin ganar, pero mas allá de eso, lo que debe preocupar al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo es la poca productividad que han tenido al frente, con sólo dos goles en 270 minutos y pocas ocasiones en la meta rival.

Toluca regresa a casa en donde ha sufrido para ganar, situación que es momento que empiece a resolver, porque de otra forma nunca será ese equipo al que aspira en esta temporada.

El cuadro mexiquense, que suma 14 unidades, ha ejercido dominio importante sobre su rival en turno, con ocho triunfos en los 10 más recientes partidos en casa, con una derrota y una igualada.

Gallos Blancos está convertido en la sorpresa del certamen y con todo y sus altibajos en este momento lucha codo a codo por los primeros lugares, algo que muy pocos podían pensar sucedería a estas alturas de la competencia.

Un aspecto que se debe destacar de la escuadra que dirige Ignacio Ambriz es la contundencia, porque no son muchas las ocasiones que genera al frente, aunque las pocas que genera las aprovecha y eso siempre marcaría diferencia.

Querétaro, que ha rescatado 18 puntos, sólo ha sido capaz de vencer en dos ocasiones a Toluca en 10 de los últimos partidos que ha disputado en cualquier campo, con seis descalabros y dos empates.

En esta nota

apertura2013 gallosblancos ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain