Vettel vuela en Singapur

Alemán marca el mejor tiempo en las prácticas

El alemán Sebastian Vettel se alista  para la primera práctica de ayer del Gran Premio de Singapur, en el circuito de Marina Bay.

El alemán Sebastian Vettel se alista para la primera práctica de ayer del Gran Premio de Singapur, en el circuito de Marina Bay. Crédito: AP

SINGAPUR (AP).— Sebastian Vettel cronometró ayer la mejor vuelta en las prácticas del Gran Premio de Singapur de la Fórmula Uno.

El astro de Red Bull marcó1′, 44″249/1000 en el circuito de Marina Bay, para superar por seis décimas a su compañero de equipo, Mark Webber.

El alemán busca su tercera victoria consecutiva en la carrera de Singapur, la única nocturna en el calendario de la F1, rumbo a su cuarto campeonato mundial al hilo.

Los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, fueron los más cercanos, aunque Rosberg quedó tercero a más de un segundo de Vettel. Sebastian Grosjean (Lotus) fue quinto, para superar a su coequipero Kimi Raikkonen, que llegó octavo.

Fernando Alonso (Ferrari) fue sexto, delante de Jenson Button, de McLaren. Adrian Sutil (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (McLaren) fueron noveno y décimo, respectivamente.

Hubo pocos incidentes en las dos sesiones de 90′, aunque el piloto venezolano de Williams, Pastor Maldonado, chocó de frente con una de las barreras de concreto en el circuito callejero. El bólido sufrió daños menores en el alerón delantero.

Hamilton tuvo una racha de cuatro poles consecutivas, que terminó en la carrera anterior en Italia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain