Audi Mobile Court para los tanáticos del Basketball

La firma de los cuatro aros presenta un proyecto para los aficionados al baloncesto, aquéllos que no pueden dejar de jugar ni un sólo instante.

El auto presenta una modificación especial para anotar 'canasta' en cualquier lugar.

El auto presenta una modificación especial para anotar 'canasta' en cualquier lugar. Crédito: Audi

La marca germana presentó junto a los jugadores del equipo profesional del Bayern Munich el Audi Mobile Court, un dispositivo que permite intstalar en la parte trasera de un Q3 un tablero en apenas media hora.

Con los fanáticos del basquetbol en la cabeza, los técnicos de la firma de Ingolstadt crearon un tablero portátil de fácil instalación que permite la práctica de este deporte en cualquier lugar.

Todos los elementos del Court caben en el maletero del Q3 y para su ensamblaje solo se precisan tres personas y media hora. La marca también informó que el sistema es utilizable en el Audi A4.

En la presentación del kit estuvieron los jugadores del equipo de baloncesto del FC Bayern Munich, conjunto patrocinado por Audi desde 2011, que recibieron de la marca un auto para cada uno. También estuvo presente el director del equipo de diseño, Phillip Renner, un gran aficionado a este deporte.

Audi todavía no confirmó si el Mobile Court será comercializado.

En esta nota

Audi Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain