Dodgers camino al Busch tras derrotar a Gigantes

San Luis se corona en División Central y puede esperar en casa a los angelinos

Matt Kemp  conectó anoche el jonrón de  la victoria angelina.

Matt Kemp conectó anoche el jonrón de la victoria angelina. Crédito: AP

SAN FRANCISCO.— Al menos que logren un repunte como el de junio, los Dodgers abrirán la postemporada en el Busch Stadium de San Luis el 3 de octubre.

Los angelinos vencieron anoche por 2-1 a los Gigantes en el primer juego de su última gira de la temporada.

Un jonrón del cubano Yasiel Puig y otro de Matt Kemp, que rompió un empate en el sexto, dio el triunfo a los Dodgers (91-66) que tratan de alcanzar y dejar a los Cardenales que tienen mejor récord (93-65), mismo que les permite iniciar los playoffs en casa.

Hyun-Jin Ryu (14-7) logró anoche su primer triunfo de este mes tirando siete innings de calidad en los que permitió una carrera y cuatro hits.

Kenley Jansen cerró el partido y logró su rescate #28.

En San Luis, el novato de los Cardenales, Michael Wacha perdió un juego sin hits por culpa de un sencillo al cuadro de Ryan Zimmerman con dos outs en el noveno inning, y los pájaros rojos derrotaron 2-0 a los Nacionales de Washington para quedar a un paso de coronarse campeones de la División Central de la Liga Nacional y ganarse el derecho de abrir en el Busch Stadium.

En la novena apertura de su carrera, Wacha estuvo a un paso de conseguir el tercer juego sin hits de esta temporada en las Mayores.

En cambio, se convirtió en el tercer lanzador en perder la proeza a falta de un out.

Zimmerman bateó un machucón apenas fuera del alcance del guante de Wacha y la pelota rodó lentamente hacia el campo corto, donde Pete Kozma la tomó de mano limpia y tiró a la inicial un poco desviado, sacando a Matt Adams de la base cuando Zimmerman llegaba justo a la almohadilla echando a perder la gema.

En esta nota

Dodgers Gigantes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain