Orozco jugará ante Pumas pese a lesión que lo dejó fuera del Tri

A tan sólo unas horas de darse a conocer que el portero quedaba proscrito del llamado de la Selección Mexicana, se sabe que es muy probable que juegue en la jornada doce de la Liga MX.

Orozco vive momentos peculiares.

Orozco vive momentos peculiares. Crédito: AP

Monterrey.- El guardameta Jonathan Orozco está listo para jugar con los Rayados del Monterrey en el compromiso del fin de semana próximo contra Pumas de la UNAM, dentro del Torneo Apertura 2013, a pesar de que este martes dejó la concentración de la selección mexicana por una lesión.

En el reporte médico se indicó que “tras examinarle y haberle sometido a diferentes pruebas de valoración, se descarta el diagnóstico de pinzamiento subacromial que había sido reportado por el cuerpo médico de la selección nacional.

“Se encontró un proceso inflamatorio en la articulación acromioclavicular y en el músculo subescapular. Ninguno de estos hallazgos constituyen ninguna indicación para un procedimiento quirúrgico”.

El médico especialista que revisó a Orozco recomendó ejercicios y terapia física para que pueda recuperarse al ciento por ciento del problema que lo dejó fuera de la concentración del Tri.

“Orozco estaría en posibilidades de reincorporarse a los entrenamientos mañana (jueves) y estar a disposición del cuerpo técnico (de Monterrey) para el partido del fin de semana”, añadió.

Dentro del reporte se dejó en claro que además de que no requiere de una intervención quirúrgica, tampoco necesitará infiltración alguna para jugar contra Pumas.

“El cuerpo médico del club estaría en contacto con el de la selección, en caso de que así se requiriera“, se agregó en el reporte médico del club regiomontano.

En esta nota

ligamx monterrey Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain