Muere apuñalado cerca de estadio de béisbol de San Francisco
No es la primera vez que ocurren enfrentamientos en encuentros deportivos en la bahía.
SAN FRANCISCO (AP) – Las autoridades informaron que un hombre fue apuñalado hasta morir después de una pelea que se desató cerca del AT&T Park de San Francisco, donde los Gigantes jugaban contra los Dodgers de Los Angeles.
La policía declaró a la televisión que la víctima se encontraba entre un grupo de fanáticos de los Dodgers cuando comenzó la pelea. Los hechos ocurrieron poco después de las 11:30 de la noche del miércoles, en Harrison y la tercera, cerca del parque. Tres personas fueron detenidas, pero no hay arrestados, señaló la sargento Danielle Newman.
No es la primera vez que ocurre un hecho de violencia durante los encuentros deportivos en la bahía. En 2011 Bryan Stow, aficionado de los Gigantes de San Francisco, fue golpeado por Louie Sánchez y Marvin Norwood, quienes enfrentaron cargos por mutilación, agresión y lesiones contra el hombre, que sufrió una lesión cerebral traumática a causa de los golpes.
Hace apenas 3 días un adolescente aficionado al fútbol fue atacado en el Candlestick Park de San Francisco, durante el partido en el que los 49ers perdieron ante los Colts de Indianápolis. El mismo estadio fue escenario de dos tiroteos, palizas y peleas durante un partido de pretemporada hace dos años.
La seguridad del estadio y el comportamiento de los aficionados fueron puestos en tela de juicio cuando un paramédico del norte de California fue golpeado en otro duelo Dodgers-Gigantes.