Dodgers a casa con dos derrotas

Lincecum da adiós a San Francisco con una joya de pitcheo; poncha a seis, 3 de Puig

Tim Lincecum, de los Gigantes, da un toque de sacrificio contra los Dodgers de Los Angeles en el quinto inning del partido de béisbol en San Francisco.

Tim Lincecum, de los Gigantes, da un toque de sacrificio contra los Dodgers de Los Angeles en el quinto inning del partido de béisbol en San Francisco. Crédito: AP

SAN FRANCISCO.— Ángel Pagán rompió un empate en el octavo inning con jonrón y entregó anoche a los Gigantes un triunfo de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El batazo decisivo del jardinero boricua también hizo posible que Tim Lincecum saliera airoso en el que fue su último partido al servicio de la novena de la bahía.

El quinto jonrón de Pagán, en una temporada que le fue corta debido a las lesiones, fue contra el relevista zurdo Paco Rodríguez (3-4), quien sufrió la derrota.

La pelota fue a caer justo en el techo de una ambulancia estacionada en el estacionamiento del estadio ubicado en el bosque izquierdo.

Lincecum ponchó a seis, tres de ellos fueron contra el cubano Yasiel Puig, uno de los responsables de que los angelinos disfruten del campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional.

La victoria fue a la cuenta del dominicano Santiago Casilla (7-2), quien retiró al 1-2-3 el octavo episodio.

El mexicoamericano Sergio Romo sacó los tres outs del noveno acreditándose su juego salvado #38.

Lincecum, que devengó $40.5 millones en contrato de dos años —22 en esta temporada—, permitió dos carreras y tres hits en siete entradas impresionantes, tal como lo hiciera en el 2009, año en el que ganó el premio Cy Young.

Después del partido, los Dodgers salieron rumbo hacia Los Ángeles para cerrar este fin de semana su temporada regular.

En esta nota

Beisbol Dodgers Gigantes GrandesLigas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain