Gloria Trevi dice que su vida ha sido de película

La cantante dice que su vida es la inspiración de su nuevo disco

Gloria Trevi dice que se identifica plenamente con 'La Mujer Maravilla'.

Gloria Trevi dice que se identifica plenamente con 'La Mujer Maravilla'. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— La vida de Gloria Trevi ha tenido drama, comedia y mucha acción, por lo que la cantante mexicana decidió titular a su nuevo disco De película.

“Todos mis discos tienen una función muy importante en mi vida, en mi desarrollo y están basados en las imágenes. Cuando uno escucha canciones como Dr. Psiquiatra o Los borregos, nos vienen a la mente imágenes y creo que varias de mis canciones han sido así, además de que, efectivamente, mi vida ha sido como de película”, dijo la cantante durante un encuentro con la prensa realizado el martes en la capital mexicana.

Luciendo un traje rojo, con el que emulaba a una chica sensual de la década de 1940, la intérprete afirmó que si hay un personaje cinematográfico con el que se identifica plenamente es el de La Mujer Maravilla, quien incluso la inspiró para componer uno de los temas incluidos en su nuevo trabajo discográfico, coproducido por Armando Ávila, Sebastián Jácome, Motiff y Ettore Grenci.

“Esa canción [Mujer Maravilla] tiene una dedicatoria especial a mi madre, pero también a mis hijos y a todas las mujeres que salen adelante en la vida con mucha fuerza y corazón”, señaló la cantante de 45 años.

Como toda película la vida de Trevi también ha tenido algunos pasajes obscuros, llenos de drama. La cantante recordó que hace exactamente nueve años fue exonerada por los delitos de violación y corrupción de menores, en complicidad con su ex representante, Sergio Andrade. Trevi estuvo recluida por esos cargos en una prisión de Brasil y luego fue extraditada a México, donde permaneció casi cinco años en una cárcel en el norteño estado de Chihuahua.

“Hace nueve años yo estaba empezando desde cero, Dios me concedió mi segunda oportunidad en la vida. Hoy, si miró al pasado, me parece mágico tener esta oportunidad de hacer música. De alguna manera volví a nacer”, dijo Trevi.

Otro de los momentos crudos a los que ha hecho frente la cantante de No soy un pájaro y Bipolar fue el secuestro del que fue víctima su esposo Armando Gómez, ocurrido el siete de octubre de 2011, y cuya presunta autora intelectual fue Lucy Garza, amiga y comadre de la también actriz.

Garza fue arrestada el pasado 19 de agosto en San Antonio, Texas, por robar productos de un establecimiento.

“Ese tema trato de no tocarlo mucho porque duele. Me gustaría que tuviera una explicación, porque una de esas personas es alguien a quien yo quiero mucho. Prefiero pensar que se trata de un error”, dijo Trevi sobre el secuestro. “Está en manos de Dios y las autoridades hacer justicia, y a mí sólo me resta agradecer a la vida que mi esposo esté vivo y haya regresado con bien”.

Editado por el sello Universal Music, el álbum presenta 12 temas de música pop, que fusionan ritmos caribeños, música electrónica y banda, entre los que destacan Habla Blah Blah a dúo con Shy Carter y Sabes. El colombiano Jorge Villamizar también participó como autor del tema No querías lastimarme.

Gloria Trevi presentará el material de su nuevo disco el 18 y 19 de octubre en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana, en el marco del cierre de su gira Agárrate.

En esta nota

gloriatrevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain