Chivas y Atlas viven el clásico tapatío en plena crisis

El estadio Omnilife será el lugar donde se verán las caras estos conjuntos a las 17:00 horas locales, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán.

El Omnilife tuvo una taquilla fría como el hielo.

El Omnilife tuvo una taquilla fría como el hielo. Crédito: Agencia Reforma

Guadalajara.- En uno de los peores momentos en la historia de ambos equipos, Guadalajara y Atlas se verán las caras en una edición más del “clásico tapatío”, partido con el que cierra la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Las expectativas por el cambio de técnico en Chivas fueron muchas, sin embargo, la realidad ha sido otra completamente diferente, ya que el equipo sigue sin ofrecer buenos resultados mas allá de que su funcionamiento ha sido ligeramente mejor, pero sin ser lo suficientemente bueno para salir de la mediocridad que vive.

Pensar en una calificación es algo ya prácticamente imposible para el “Rebaño sagrado”, de hecho ya deben enfocarse más en sumar de cualquier forma para alejarse de la parte baja de la clasificación y de la tabla de porcentajes.

Guadalajara, que a media semana fue eliminado de la Copa MX y suma siete puntos en la Liga, ha sufrido seis derrotas en los últimos diez partidos en los que ha sido local frente a su acérrimo rival tapatío, con un empate y solo tres triunfos.

Mientras, los “Zorros” tampoco viven una situación muy diferente, pues es junto a Pumas de la UNAM los únicos equipos que no han ganado en este certamen, con la diferencia de que a ellos por momentos se les ve una mayor idea futbolística, pero sobre todo más amor propio.

Además, Atlas viene con el envión anímico de que a media semana derrotaron como visitantes a Morelia, resultado que les dio el pase a los cuartos de final de la Copa MX.

La “Furia rojinegra”, que ha rescatado siete unidades, solo ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante Guadalajara, con tres descalabros y tres igualadas.

En esta nota

Atlas Chivas ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain