El olímpico Oscar Valdez busca alargar racha vs. Joe Morales

El mexicano compartirá cartel en la función de Carson, California, en la que es estelar la pelea de Chávez Jr. contra Bryan Vera.

Oscar Valdez, dos veces olímpico mexicano.

Oscar Valdez, dos veces olímpico mexicano. Crédito: Chris Farina / Top Rank

Los Ángeles, Ca.- El olímpico mexicano Óscar Valdez, buscará alargar su racha imbatible en el terreno profesional contra el estadounidense Joe Morales, dentro de las peleas de respaldo de la cartelera que estelarizarán Julio César Chávez Jr y Bryan Vera.

El peleador originario de Nogales, Sonora, marcha con récord de seis victorias, cinco por nocaut, sin descalabro y esta salida será una buena prueba para él, frente a Joe Morales, un rival que tiene foja de 7-4-1, 1 antes del límite.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en el hotel Millenium Biltmore, el dos veces olímpico por México en Beijing 2008 y Londres 2012 marcó 127.4 libras, mientras que su rival detuvo la báscula en 128 libras exactas.

“El objetivo es prolongar la racha invicta y demostrar que vamos por buen camino en el boxeo profesional. Nos preparamos muy bien, hemos tenido un año de mucha actividad y eso nos ha ayudado mucho para mantenernos en buen nivel”, expresó.

En cuanto al poder noqueador que ha mostrado en sus primeras peleas como profesional, comentó al respecto: “hemos trabajado mucho en el gimnasio, el asentar bien los golpes, es muy diferente ser amateur y pasar después al profesional, son dos cosas distintas, pero nos hemos adaptado muy bien”.

De salir bien librado, espera cerrar el año con una victoria más a fines de año, de acuerdo a lo platicado con su representante Frank Espinoza.

“Hay que salir bien librados de esta pelea y pensar en cerrar el año con una riña más en diciembre. Pero primero hay que enfocarnos en lo que sigue, que es ganar este sábado. Este año ha sido bastante positivo y queremos cerrarlo así”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain