Rays retrasan su llegada a playoffs

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

El catcher de Tampa Bay,  José Lobatón, pone fuera de combate en home al corredor de los Azulejos,   Ryan Goins.

El catcher de Tampa Bay, José Lobatón, pone fuera de combate en home al corredor de los Azulejos, Ryan Goins. Crédito: AP

TORONTO (AP).— R.A. Dickey descarriló a los Rays y guió ayer a los Azulejos de Toronto a una victoria por 6-3 que puso fin a una racha de siete victorias consecutivas de Tampa Bay.

Los Rays dilapidaron una ventaja de 2-0 y cometieron tres errores, su mayor cifra en la campaña en un partido, incluidos dos del antesalista Evan Longoria, dos veces galardonado con el Guante de Oro.

Tampa Bay comenzó la noche con un número mágico de dos juegos respecto de Texaas para amarrar el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Dickey (14-13) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio. En un tramo del encuentro llegó a retirar a 13 de 14 bateadores.

El nudillero, adquirido a los Mets de Nueva York antes de esta campaña y luego de ser premiado con el Cy Young, tuvo dificultades al comienzo de la temporada, pero cerró bien, con una foja de 5-1 y una efectividad de 3.17 en sus últimos siete inicios.

Los Rays de Tampa Bay, que había ganado siete de sus nueve duelos anteriores contra los Azulejos de Toronto, se puso en ventaja con un jonrón de Ben Zobrist en el primer acto del partido.

En esta nota

Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain