Messi, fuera hasta tres semanas por lesión (Video)

El delantero argentino del Barcelona se lesionó la pierna derecha durante el partido ante Almería y no podrá jugar en las eliminatorias mundialistas

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se lesionó durante el partido frente al Almería

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, se lesionó durante el partido frente al Almería Crédito: AP

Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi estará fuera de las canchas de dos a tres semanas debido a una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, se confirmó este domingo.

Messi sufrió la víspera una lesión durante el partido ante Almería, en el que marcó el primer gol en la victoria 2-0, y salió de cambio al minuto 29, pero sería hasta este domingo cuando se conociera la gravedad del problema.

Así, tras las pruebas realizadas esta mañana en los servicios médicos de la Ciudad Deportiva, se ha confirmado una pequeña lesión y “el tiempo de baja aproximado es de dos a tres semanas”, informó el cuadro blaugrana en su sitio web.

Esta situación obligará al artillero sudamericano a perderse al menos dos partidos con los “culés”, el martes ante Celtic Glasgow en la Liga de Campeones de Europa, y el sábado ante Valladolid, en la jornada ocho de la Liga de España.

Además, es duda para los partidos eliminatorios de la selección de Argentina en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, ante Perú y Uruguay, los próximos 10 y 14 de octubre, de manera respectiva.

Su reaparición con el equipo español se daría el 19 de octubre entrante, cuando los blaugranas visiten en el estadio El Sadar al Osasuna de Pamplona.

En esta nota

Barcelona ligaespañola Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain