Muere de infarto seleccionado brasileño a los 24 años

Lucas Souza, mejor conocido como 'Sao' era jugador regular de balonmano y había sido convocado en varias ocasiones para el seleccionado titular del país carioca

El balonmano es un deporte muy popular en sudamérica y Europa.

El balonmano es un deporte muy popular en sudamérica y Europa. Crédito: AP / Archivo

El jugador Lucas Souza ‘Sao’, que integró las selecciones brasileñas de balonmano de categorías menores y había sido convocado para algunos partidos del seleccionado absoluto, murió hoy víctima de un infarto a los 24 años de edad, según informaron fuentes deportivas.

“Es con inmensa tristeza que comunicamos que nuestro capitán y armador Lucas falleció este lunes. Descansa en paz, guerrero y míranos desde donde quieras que estés”, señaló el club Sao Caetano en su página de internet en una red social.

El jugador, que según el equipo no tenía antecedentes de problemas cardíacos, fue encontrado sin vida en su residencia por familiares.

Souza practicaba desde hacía diez años el balonmano, siempre con el equipo de su natal Sao Caetano do Sul, ciudad de la región metropolitana de Sao Paulo.

En la actualidad, Souza disputaba el Campeonato Paulista, en el que fue escogido como el mejor jugador en la última fecha cuando su equipo enfrentó al Sao José, y en un torneo universitario.

En 2004, otro deportista del club, el futbolista Serginho, murió cuando el Sao Caetano disputaba un partido ante el Sao Paulo por el torneo brasileño en el estadio Morumbí.

En esta nota

Balonmano Brazil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain