Buscarán Xolos hacer la maldad

Hérculez Gómez afirma que América, su rival de hoy, no es un equipo diferente

Jugadores de Tijuana se enfrentarán a una dura prueba ante el líder del Apertura 2013: America.

Jugadores de Tijuana se enfrentarán a una dura prueba ante el líder del Apertura 2013: America. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F. (NTX).— Xolos no llega como víctima al Estadio Azteca, para enfrentar al América, así lo aseguró el delantero Hérculez Gómez, quien comentó que no es impensable que su equipo pueda salir con el triunfo hoy.

“¿Llegamos como víctima? No, esto es futbol, en cualquier día, cualquiera del mundo puede perder, el América no es diferente. Tijuana no es cualquiera, ha venido a esta cancha y ha ganado antes”, dijo.

Manifestó que no se quitan la idea de la cabeza por salir con los tres puntos del estadio Azteca, ante su rival en turno, que tiene marca perfecta ante su afición.

“¿Por qué no vencerlos en su casa? Así es el futbol, venimos con todas las ganas del mundo, entendemos que hay lesiones, hay momentos difíciles para este club, pero para nosotros es un reto, si podemos salir de esto, vamos a tener mucho carácter y nos puede marcar mucha diferencia en este torneo”, estableció.

Además destacó la necesidad que tienen por reencontrarse con el triunfo, luego de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante el Puebla.

Pese a todo lo que representa el Clásico Mexicano ante Guadalajara, el técnico de América, Miguel Herrera, señaló que no se adelanta a las cosas, y sólo se concentra en el partido de hoy ante Xolos, pendiente de la fecha dos del Apertura 2013.

“Después del partido de mañana [hoy] les contesto de Chivas, mi cabeza está en Xolos. Ellos no han tenido buen torneo, pero tienen buenos jugadores”, planteó.

Expuso, además, la importancia de no sufrir ninguna baja en el duelo ante los de la frontera, para así poder contar con cuadro completo para enfrentar a los tapatíos.

“Son importantísimos todos los partidos, debemos entrar 11 y salir 11 porque el que sigue es igual o quizá más que el que acaba de pasar”, externó.

América, que es líder con 25 unidades, ha sido incapaz de derrotar en condición de local al cuadro fronterizo, ya que en los dos duelos que ha disputado suma un empate y un revés.

En tanto Tijuana, que suma 13 puntos, tiene solo una derrota en los 4 duelos en que ha enfrentado a su rival.

En esta nota

Jornada 2 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain