Hay al menos un herido por tiroteo cerca del Capitolio

Las autoridades levantan el bloqueo en torno al edificio legislativo luego de registrarse una balacera en sus cercanías
Hay al menos un herido por tiroteo cerca del Capitolio
Decenas de Policías y equipos de emergencia bloquearon los alrededores del Capitolio, donde en principio se habían reportado los disparos, pero luego resultó que no fueron dentro del edificio legislativo.
Foto: AP

Reportes provenientes de Washington indican que el autor de los disparos registrados hace menos de una hora cerca del Capitolio fue una mujer que era perseguida por la Policía desde de la Casa Blanca y que al no respetar la señal de detenerse fue abatida por las autoridades. Sin embargo, otros reportes indican que la persona herida fue un oficial.

En pocos minutos las autoridades en la capital del país ofrecerán una rueda de prensa para aclarar las circunstancias de la balacer.

Por otra parte la orden de bloqueo total que regía tanto fuera como dentro del Capitolio fue levantada, y se ha permitió al personal del edificio legislativo volver a sus oficinas o abandonar el Congreso.

La escena en los alrededores del Capitolio todavía son confusas, con decenas de policías y equipos de emergencia bloqueando calles y prohibiendo el movimiento de vehículo y transeúntes.

– Historia en desarrollo.