La copa FIFA llega a Panamá en su recorrido mundial

El trofeo de la FIFA continúa su gira de presentación mundial y toca el turno a Panamá; en total se presentará en 89 países

La copa estará en exposición en acompañada de una marca de soda.

La copa estará en exposición en acompañada de una marca de soda. Crédito: AP

La Copa que la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), que se entregará al campeón del Mundial de Brasil 2014, llegó hoy a la capital panameña para ser exhibida el viernes, en un hotel capitalino.

El trofeo, de manos de funcionarios de la FIFA, arribó el jueves procedente de Honduras, donde permaneció desde el pasado lunes, en Tegucigalpa y la norteña ciudad de San Pedro Sula.

El director del Instituto Panameño de Deportes, Javier Tejeira, encabezó el acto de recepción en el aeropuerto internacional Tocumen, de la capital panameña.

La Copa, de oro macizo, patrocinada por una multinacional refresquera, será exhibida el viernes en el centro de convenciones Megapolis, de la capital panameña, con la posibilidad de que los asistentes puedan posar al lado de la figurilla de 36.8 centímetros de alto.

“Centroamérica es la primera región del mundo a donde llega la Copa”, dijo el representante de la refresquera Gustavo Guillén.

La Copa inició el 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, un recorrido de nueve meses por 89 países, antes de iniciar el campeonato de futbol de Brasil el año próximo.

En esta nota

Copa FIFA futbol Mundial Qatar 2022 Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain