El ‘Tri’ tiene contados los minutos para ir a Brasil (Fotos y Video)

El seleccionado 'Tricolor' está concentrado en los entrenamientos preparatorios de cara al partido del próximo viernes ante Panamá.

Cuenta regresiva para el seleccionado mexicano. Los partidos con Panamá y Costa Rica serán decisivos.

Cuenta regresiva para el seleccionado mexicano. Los partidos con Panamá y Costa Rica serán decisivos. Crédito: EFE

México.- La Selección Mexicana de Fútbol inició los entrenamientos previos al encuentro que sostendrá el próximo viernes ante Panamá, en sus últimos minutos para saber si tiene oportunidad de irse al repechaje o definitivamente se olvida de su boleto al Mundial de Brasil 2014.

El equipo mexicano comenzó su preparación con buen ánimo y con escuadra completa. Todos los convocados trabajaron duramente con la mente fija en sacar un buen resultado ante Panamá y tener la posibilidad de viajar a Brasil el próximo año.

Medios mexicanos e internacionales señalaron que el entrenador Víctor Manuel Vucetich contó con 26 elementos, entre los cuales sólo Guillermo Ochoa y Oribe Peralta terminaron la práctica por separado, el primero para dirigirse al gimnasio, en tanto que el jugador ‘lagunero’ se fue con vendado de la pantorrilla derecha para prevenir una lesión y descansar, después de jugar este domingo en Ciudad Universitaria ante Pumas.

Javier Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron los otros jugadores europeos que trabajaron, primero, con ejercicios recreativos para luego jugar un interescuadras a mitad de la cancha.

En el inicio de esta práctica estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, además de varios enviados de la prensa panameña quienes siguieron las jugadas del conjunto azteca.

El seleccionado mexicano entrenará una sola sesión del martes al jueves próximo a la espera de recibir a Panamá el viernes y visitar a Costa Rica el 15 de octubre.

Por el momento, México ocupa el quinto lugar del Hexagonal y está obligado a remontar una posición para al menos amarrar el ‘repechaje’ contra Nueva Zelanda en noviembre próximo.

En esta nota

Brasil2014 México Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain