Reus y los hermanos Bender, bajas alemanas para el duelo contra Irlanda

El media punta Marco Reus y los centrocampistas Lars y Sven Bender se perderán por lesión el partido de Alemania contra Irlanda el próximo viernes.

Los jugadores del Borussia Dortmund Sven Bender (i) y Neven Subotic (d) disputan el balón con Andre Ayew (c) del Olympique Marsella durante el juego del Grupo F de la Liga de Campeones que se disputa en Dortmund, Alemania.

Los jugadores del Borussia Dortmund Sven Bender (i) y Neven Subotic (d) disputan el balón con Andre Ayew (c) del Olympique Marsella durante el juego del Grupo F de la Liga de Campeones que se disputa en Dortmund, Alemania. Crédito: Archivo EFE

Berlín, 7 oct (EFE).- El media punta Marco Reus y los centrocampistas Lars y Sven Bender se perderán por lesión el partido de Alemania contra Irlanda el próximo viernes, en el que el equipo germano puede asegurar matemáticamente su clasificación para Brasil 2014.

Reus sufrió una fisura en los ligamentos del tobillo izquierdo que le impidió sumarse a la convocatoria de la selección.

Sven Bender se excusó por un endurecimiento de los abductores mientras que su hermano Lars causa baja por un desgarre muscular.

Las bajas de Reus y de los hermanos Bender se suman a las de Mario Gómez, Miroslav Klose, Lukas Podolski, Marcel Schmelzer e Ilkay Güngodan que no fueron convocados por lesión.

En esta nota

Brasil2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain