Smith los hace volar
Quarterback novato de los Jets guía victoria sobre los Halcones
ATLANTA, Georgia En sólo un juego, el mariscal de campo Geno Smith fue de lo ridículo a lo sublime.
El novato de los Jets lideró anoche un ataque de 55 yardas en 1:51 minutos para preparar el gol de campo de 43 yardas de Nick Folk, cuando el tiempo expiró, con el que Nueva York derrotó 30-28 a Atlanta.
Una semana después de sufrir cuatro pérdidas de balón en la derrota ante Tennessee, Smith lanzó para tres touchdowns sin forzar sus envíos.
En el último cuarto, Matt Ryan puso a Atlanta arriba 28-27 con pase de anotación de tres yardas a Levine Toilolo con dos minutos por jugar, pero su defensiva no pudo evitar el regreso de Smith.
“Mi confianza siempre está en lo más alto”, dijo Smith. “Nada me puede derrumbar. Vamos a poner esto detrás de nosotros. Lo estamos disfrutando un poco y luego volveremos al trabajo”, agregó.
En el primer medio, la defensa de Atlanta colaboró para que Smith trabajara con más confianza al no presionarlo.
Atlanta se fue arriba 7-3 en el primer cuarto con anotación en carrera de 4 yardas de Jason Snelling, pero Smith comandó dos ataques que concluyó con pases de touchdown de 20 yardas a Jeff Cumberland y de 16 a Jeremy Kerley para poner 17-7 arriba a los Jets.
En los últimos segundos del primer medio, la defensiva neoyorquina frenó en cinco jugadas, la última en la yarda 1, al ataque de Atlanta para preservar la ventaja.
En el tercer cuarto, y con el apoyo de una defensa más agresiva, Snelling acercó a los Halcones 17-14 con otra carrera a la zona final de cuatro yardas.
Tras un gol de campo, los Jets se fueron 27-14 arriba con recepción de touchdown de una yarda de Kellen Winslow.
Jacquizz Rogers acercó 27-21 a Atlanta con carrera de anotación de 19 yardas con 8:10 por jugar en el último cuarto.