Selección panameña llega a México y evita a la prensa

Más de 70 medios locales esperaban a la selección de Panamá en el aeropuerto de la Ciudad de México; ambas selecciones buscan el boleto del repechaje

Selección panameña llega a México y evita a la prensa
Felipe Baloy y todo el equipo de la selección de Panamá evitaron a los medios en México para el juego de mañana.
Foto: AP

La selección panameña de fútbol arribó hoy a la Ciudad de México y evitó hoy comparecer ante unos 70 medios locales que esperaban al seleccionador Julio César Dely Valdés y sus 23 jugadores en el aeropuerto internacional de esta capital.

El representativo panameño, que mañana enfrentará a su similar mexicano, abandonó la terminal aérea y se fue directamente a su hotel de concentración, en el sur de la ciudad.

Tampoco reconoció la cancha del Estadio Azteca, sede del encuentro.

Los panameños comunicaron ayer que Dely Valdés y un jugador ofrecerían declaraciones a la prensa mexicana a su llegada, pero evitaron a la prensa mexicana al salir por otra puerta.

A dos jornadas para finalizar las eliminatorias, Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica, con 15, están clasificados en el Mundial de Brasil 2014, mientras Honduras, que suma 11, busca el tercer boleto directo.

Panamá y México, con ocho unidades, se ubican en el cuarto y quinto puestos, respectivamente, y disputarán entre ellos la clasificación a una repesca contra Nueva Zelanda.

La sexta plaza es para Jamaica, que apenas suma con cuatro puntos y tiene posibilidades remotas.