Selección panameña llega a México y evita a la prensa

Más de 70 medios locales esperaban a la selección de Panamá en el aeropuerto de la Ciudad de México; ambas selecciones buscan el boleto del repechaje

Felipe Baloy y todo el equipo de la selección de Panamá evitaron a los medios en México para el juego de mañana.

Felipe Baloy y todo el equipo de la selección de Panamá evitaron a los medios en México para el juego de mañana. Crédito: AP

La selección panameña de fútbol arribó hoy a la Ciudad de México y evitó hoy comparecer ante unos 70 medios locales que esperaban al seleccionador Julio César Dely Valdés y sus 23 jugadores en el aeropuerto internacional de esta capital.

El representativo panameño, que mañana enfrentará a su similar mexicano, abandonó la terminal aérea y se fue directamente a su hotel de concentración, en el sur de la ciudad.

Tampoco reconoció la cancha del Estadio Azteca, sede del encuentro.

Los panameños comunicaron ayer que Dely Valdés y un jugador ofrecerían declaraciones a la prensa mexicana a su llegada, pero evitaron a la prensa mexicana al salir por otra puerta.

A dos jornadas para finalizar las eliminatorias, Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica, con 15, están clasificados en el Mundial de Brasil 2014, mientras Honduras, que suma 11, busca el tercer boleto directo.

Panamá y México, con ocho unidades, se ubican en el cuarto y quinto puestos, respectivamente, y disputarán entre ellos la clasificación a una repesca contra Nueva Zelanda.

La sexta plaza es para Jamaica, que apenas suma con cuatro puntos y tiene posibilidades remotas.

En esta nota

concacaf hexagonal México Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain