Venezuela empata con Paraguay y se despide de Brasil 2014

La 'Vinotinto' no pudo superar a los 'Guaraníes' en San Cristóbal y con este resultado se puso fuera de combate en sus aspiraciones mundialistas.

Adiós al repechaje, adiós al mundial para la 'Vinotinto'.

Adiós al repechaje, adiós al mundial para la 'Vinotinto'. Crédito: EFE

Caracas.- La selección venezolana de fútbol empató hoy 1-1, con su similar de Paraguay, en partido válido por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, con lo que sepultó el sueño de llegar al Mundial de Brasil 2014 y se despidió.

El portal digital de la emisora Unión Radio tituló “Venezuela repite la historia y se despide del Mundial”, al comentar que “nuevamente se repite la historia” y la vinotinto no pudo concretar este viernes el “milagro para obtener el pase al repechaje”.

Aunque con pocas oportunidades de llegar a la Copa del Mundo, Venezuela recibió esperanzada al ya eliminado combinado de Paraguay, en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, confiando en un “milagro” que le permitiera ir al repechaje.

“Ante un ambiente lleno de esperanza, la afición tachirense recibió en el templo del futbol venezolano a una selección de Venezuela, que quería protagonizar un milagro en su último encuentro eliminatorio ante Paraguay”, reseñó Unión Radio.

El “milagro”, sin embargo, nunca se concretó, merced a la presión de los paraguayos, que “picaron adelante al minuto 28, con gol de Edgar Benítez, quien aprovechó la mala marca de la defensa en un contragolpe letal que terminó en el fondo del arco”.

La emisora indicó que en el segundo tiempo, los anfitriones “siguieron con el ímpetu intacto. Intentaron atacar por diversos sectores, pero no fue hasta el minuto 82, cuando Luis Manuel Seijas hizo un disparo cruzado al segundo palo desde la izquierda”.

El empate por la cuenta mínima, empero, al final “supo a derrota” para el combinado venezolano, que necesitaba de un triunfo para optar al “repechaje”, por lo que se despide de la Copa del Mundo 2014.

En esta nota

Brasil2014 Paraguay Venezuela vinotinto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain