Peterson jugará contra Carolina pese a la muerte de su hijo

El corredor de los Vikings de Minnesota podría jugar el domingo contra los Panthers, dos días después de que su hijo de dos años perdiera la vida a consecuencia del maltrato doméstico.

El jugador, unas semanas antes, en el juego de su equipo ante Pittsburgh en Wembley.

El jugador, unas semanas antes, en el juego de su equipo ante Pittsburgh en Wembley. Crédito: AP

Redacción Deportes.- Una fuente cercana al corredor de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, indicó que éste tiene la intención de salir al campo de juego ante Carolina. “No hay duda de que va a jugar”, dijo.

El hijo de dos años del jugador murió el viernes en Sioux Falls debido a las lesiones que sufrió como consecuencia de un asalto agravado en su contra, indicó la Policía, que no está dando a conocer el nombre del niño por respeto a la familia.

Peterson es segundo de la NFL, con 421 yardas por tierra y primero de la liga, con cinco touchdowns. Se recuperó de una cirugía reconstructiva en una rodilla para acumular 2,097 yardas y ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga, el año pasado.

Autoridades informaron que un niño de 2 años falleció el viernes por las lesiones sufridas en un presunto caso de abuso infantil en Dakota del Sur, y una persona cercana a la situación dijo que el menor era hijo del astro de los Vikings.

El fiscal estatal del condado de Lincoln, Tom Wollman, confirmó la muerte del niño, quien se encontraba desde el miércoles en un hospital, en estado crítico, a consecuencia de varias lesiones graves en la cabeza. El menor falleció a las 11:43 de la mañana en el Centro Médico Stanford USD en Sioux Falls, luego que se le desconectó de un respirador, dijo Wollman.

Agregó que revisará los reportes policiales y médicos antes de decidir si se presentarán cargos de homicidio, posiblemente para comienzos de la próxima semana. Joseph Patterson, de 27 años, a quien la Policía identificó como el novio de la madre del niño -y que estaba a su cuidado-, fue acusado de agresión y lesiones agravadas, pero hizo una aparición en Corte el viernes, y se le impuso una fianza de 750,000 dólares.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain