Suárez saldría del Liverpool en los fichajes de invierno

El Liverpool tasaría a Luis Suárez en 60 millones de euros, pero lo que alejaría de un posible fichaje con el Real Madrid.

El sueño del futbolista uruguayo es jugar en el Real Madrid.

El sueño del futbolista uruguayo es jugar en el Real Madrid. Crédito: AP

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, sigue en la agenda del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, las elevadas pretensiones del club inglés hacen cada vez más lejana la negociación.

Información publicada por el ‘Sunday Mirror’ (Inglaterra), el equipo de la Premier League ha tasado a su futbolista en 60 millones de euros, lo que alejaría la intención del Real Madrid de apostar por su fichaje, puesto que el club merengue considera que una cantidad excesiva.

No obstante, El club de Anfield ya ha comenzado a reforzarse para no echar de menos al delantero en caso de que decida marcharse y por ello contrató -en el verano pasado- a Iago Aspas o Daniel Sturridge, que podrían ocupar su lugar.

El Real Madrid podría aumentar su oferta y llegar a pagar los 60 millones de euros, 15 más que la oferta final del Arsenal por el ariete, debido a la necesidad que tiene para reforzar su línea de ataque, ante la irregularidad de Karim Benzema.

Luis Suárez deseaba salir del Liverpool este verano y a pesar de que existieron varias ofertas millonarias por el delantero, los ‘Reds’ se negaron a venderlo.

Suárez, quien expresó su deseo de abandonar Anfield y sus amigos cercanos confesaron que el sueño del uruguayo es jugar en el Real Madrid, aunque es deseado por varios clubes europeos, entre ellos el Arsenal.

En esta nota

Liverpool luissuarez RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain