Cardozo dice que el Toluca tendrá semana clave en torneo y la Concacaf

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, aseguró que la próxima semana será clave para ratificar la clasificación a la liguilla mexicana y a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo

El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca da instrucciones a sus jugadores durante un partido. EFE/Archivo Crédito: Archivo EFE

México.- El paraguayo José Cardozo, técnico del Toluca, dijo este lunes que la próxima semana será clave para ratificar la clasificación a la liguilla del torneo mexicano y a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Toluca recibirá al Tijuana en la decimocuarta fecha, visitará al León en la decimoquinta y entre ambos juegos se enfrentará de local al Comunicaciones de Guatemala en la última jornada del grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vienen tres partidos fundamentales para las aspiraciones; se decide el futuro en la liguilla, ganando el domingo estamos prácticamente calificados; el miércoles tenemos partido de copa y ganando superando la etapa que era el objetivo”, declaró Cardozo.

El Toluca marcha tercero en el torneo mexicano y una victoria el domingo le permitiría unirse al América en la liguilla a la que llegarán los ocho mejor clasificados.

Ante el Comunicaciones de Guatemala, al Toluca tiene ventaja de tres puntos por lo que en este encuentro le bastará empatar y todavía podría perder por menos de tres goles para ir a los cuartos de final de la liga regional.

Cardozo dijo que el Toluca irá paso a paso y que primero buscará ganar este domingo y ya después se ocupará de escalar posiciones de cara a los duelos de la ronda final mexicana.

El técnico calificó de favorable la semana de descanso que tuvo la liga porque tiene a todos sus jugadores recuperados y al ciento por ciento para encarar el duelo con Tijuana.

En esta nota

futbolmexico ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain