Christian Chávez sale de programa tras intento de suicidio

La participación del actor en 'Suelta la sopa' de Telemundo fue cancelada abruptamente.

Christian Chávez aún tiene un contrato firmado con Telemundo.

Christian Chávez aún tiene un contrato firmado con Telemundo. Crédito: Telemundo

A poco más de una semana de evidenciar un intento de suicidio en Twitter, Christian Chávez padece las primeras consecuencias del escándalo generado con la noticia, pues su participación en la conducción del programa de farándula Suelta la sopa, que se estrenará a través de la cadena Telemundo, fue cancelada abruptamente.

Andrea Escalona, columnista de Diario BASTA!, comentó ayer en el programa Todo para la mujer que el exintegrante de RBD sería uno de los tres conductores del formato que Telemundo planea estrenar el próximo 28 de octubre para competir directamente con el programa El Gordo y la Flaca, transmitido por Univision.

A pesar de que la emisión es coproducida por Telemundo y una empresa externa, la decisión de excluir a Chávez parece ser exclusivamente del corporativo televisivo debido a que este último es quien definió al elenco, en el que también destacan comunicadores como Juan Manuel Cortez, exdirector de la edición mexicana y estadounidense de la revista TvyNovelas y Luis Magaña.

Escalona descartó que el también actor se encuentre internado en un hospital psiquiátrico, tal como se ha dicho en días recientes, y agregó que el artista conserva su contrato recientemente firmado con Telemundo.

Christian está bien, está yendo a un psicólogo y tomando terapia, pero no está internado. Él ya no va a Suelta la sopa, pero va a participar en el programa Iron chef, donde varios artistas van a cocinar y va a ser conducido por Aylín Mújica“, detalló.

Esta no es la primera afectación que sufre Chávez tras sus escándalos, ya que hace algunos meses trascendió que la participación del cantante en la cuarta temporada de Mira quién baila, trasmitida actualmente en Estados Unidos y México, no pudo ser concretada debido a que los ejecutivos de Univision percibieron que su imagen no era la más apropiada para el perfil de la emisión dominical, tras el escándalo que había atravesado al concluir su relación con Ben Kruger, quien lo golpeó.

En esta nota

ChristianChávez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain