Christopher Uckermann dice adiós a las telenovelas

El artista quiere enfocar su carrera en la música y el cine
Christopher Uckermann dice adiós a las telenovelas
En declaraciones a la prensa Christopher Uckermann aseguró que esta faceta ha quedado atrás para él.
Foto: AP

El cantante Christopher Uckermann dijo que las telenovelas han quedado en el pasado para él, así como un reencuentro con sus ex compañeros de RBD, pues aseguró que se quiere dedicar a la música, al cine y a hacer series.

“Las telenovelas han quedado atrás, lo que viví con ‘Rebelde’ fue grato, pero ahorita me quiero dedicar a las series, el cine y la música”, explicó Uckermann, quien ha participado en proyectos como “Kdabra”.

En declaraciones a la prensa, el actor y cantante, quien vio sus inicios en el género de los melodramas con “El diario de Daniela“, aseguró que esta faceta ha quedado atrás para él, ya que hoy en día tiene otros planes para su carrera.

Dijo que se encuentra trabajando actualmente en lo que será su nuevo disco, que estará enfocado en el género folk alternativo, que lo aleja totalmente de la propuesta pop con la que se dio a conocer en RBD.

“El folk alternativo es realmente lo que me gusta musicalmente y lo que viví fue una buena experiencia con mis ex compañeros”, dijo Uckermann, quien está componiendo los temas de este álbum que estará listo para el próximo año.

“He estado trabajando con productores como Tony Maserati y el disco va muy bien, espero tener un sencillo para este año”, explicó.

Sobre el reencuentro de RBD, comentó que él en estos momentos no puede, “no creo que se haga y mucho menos para el Mundial en Brasil” (NTMX).