Jonrones mantienen vivos a los Dodgers (video)

La tropa azul venció 6-4 a los Cardenales con vuelacercas de González, Crawford y Ellis; se meten a la pelea por la Serie de Campeonato en la Liga Nacional

El más destacado fue el mexicano Adrián Gonzáles,que hizo dos jonrones.

El más destacado fue el mexicano Adrián Gonzáles,que hizo dos jonrones. Crédito: AP

Adrián González y Carl Crawford y AJ Ellis, batearon jonrones y Zack Greinke llevó a cabo otra apertura consistente, para que los Dodgers derrotaran 6-4 a los Cardenales y de esa manera mantener en firme su batalla en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Abajo en la serie 3-1 la tropa azul de la Chávez Ravine no podían aceptar un resultado distinto a la victoria y por eso desde temprano fue notoria la determinación del equipo.

Zack Greinke de nuevo intratable para los bateadores rivales, dio las garantías a sus pistoleros que se encargaron de lo demas.

El mexicano Adrián González con dos jonorens fue la gran arma ofensiva de un equipo que también contó con jonrones de del jardinero Carl Crawford y del recptor AJ Ellis.

RECAP: @AdrianTitan23 blasts 2 homers as #Dodgers take #NLCS Game 5, 6-4: http://t.co/1hLFpBY0Q4 pic.twitter.com/ExnOAFiLNp

— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 16, 2013

El novato cubano Yasiel Puig también tuvo una buena tarde y aportó un imparable y anotó una carrera mientras Juan Uribe sumó un imparable y remolcó una carrera.

Con esta victoria, los Dodgers acortan distancias y ponen la serie 3-2 con lo cual queda todo para deinirlo en los dos juegos finales quese disputaran manana y el viernes en el Busch Stadium de San Luis.

El juego lo ganó Z.Greinke (1-0) y lo perdió J. Kelly (0-1). El salvador fue para K. Jensen (1-0)

En esta nota

AdriánGonzález Cardenales Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain